Postigo abre el abanico en defensa
Calleja, que frente al Eibar tuvo que formar la defensa con los únicos cuatro efectivos del primer equipo disponibles, recupera al capitán de cara al Mirandés.
Sergio Postigo entrena con el grupo y abre el abanico en defensa de Javi Calleja. El técnico del Levante tuvo que formar frente al Eibar una retaguardia con los únicos cuatro efectivos del primer equipo disponibles en Ipurua. De esta manera, Pubill, Róber Pier, Álex Muñoz y Son formaron en defensa en casa del líder.
Con Saracchi afrontando el último partido de su sanción, Vezo lesionado y Mustafi todavía entre algodones tras haber disputado únicamente 28 minutos esta temporada por las lesiones, el regreso de Postigo supone un alivio para la defensa.
El central campeón del Mundo con Alemania en 2014 reapareció con el grupo en Buñol a principios de mes, pero todavía parece precipitada su participación tras unos ocho meses de inactividad. El 5 de septiembre fue su último partido.
Postigo, por su parte, que regresa tras una leve lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho que le ha tenido fuera de juego las últimas dos jornadas, llega con ritmo de competición pero muy limitado por las lesiones esta temporada, con constantes recaídas musculares en su último año de contrato.
Así, el central de 34 años estará disponible para el encuentro frente al Mirandés y junto al debutante Carlos Giménez, que rindió a buen nivel en su estreno en el fútbol profesional, pese a actuar como lateral derecho, aportan fondo de armario a la defensa granota.
Por otro lado, Roger Brugué, Pablo Martínez, Dani Cárdenas, que será intervenido hoy de su lesión en el ligamento del tobillo, y el antes mencionado Rubén Vezo siguen con su proceso de recuperación. En ese sentido, el atacante catalán es el que más cerca está de regresar al equipo.