NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - REAL ZARAGOZA

Posible once del Pucela ante el Real Zaragoza

Pezzolano tendrá que hacer dos cambios por obligación y devolverá la titularidad a Biuk. La duda está en la delantera.

23/02/24  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
VALLADOLID - OVIEDO 
MINUTO SILENCION SINIESTRO EDIFICIO VALENCIA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODiarioAS

El Real Valladolid se enfrenta esta tarde al Real Zaragoza con la intención de volver a la senda del triunfo y mantenerse en la zona alta después del grave tropiezo de Andorra. Las jornadas van pasando y los errores se pagan con más intereses en un duelo en el que los dos entrenadores están ya cuestionados.

Paulo Pezzolano tendrá que hacer dos cambios obligados y hará alguno más para mejorar al equipo en su partido como local. El uruguayo no puede contar con Sylla y De la Hoz por acumulación de tarjetas, amén de tener la ausencia de Raúl Moro, por lesión. En el centro del campo entrará Juric mientras que Biuk hará lo propio en la banda izquierda. La gran duda es saber qué hará en la punta del ataque. ¿Jugará Marcos André, Negredo o Kenedy?

Lo cierto es que Marcos André sale de una lesión larga y en los tres últimos encuentros jugó apenas unos minutos para adecuarse al esfuerzo, pero hay dudas de que esté para ser titular, mientras que Negredo no entró en Andorra y podría tener su oportunidad de ser titular. Otra opción es que entre Kenedy como punta o que Pezzolano decida jugar sin referencia arriba en un duelo que será la décima visita zaragocista en Segunda y que arbitrará el tarjetero Quintero González, por lo que habrá que tener cuidado porque los pucelanos cuentan con cinco apercibidos.

Ampliar

De esta manera, en AS apostamos por un once titular del Real Valladolid que esté formado por Masip; Luis Pérez, Tárrega, Boyomo, Lucas Rosa; Juric, Monchu; Amath, Meseguer, Biuk; Álvaro Negredo, sin descartar que pueda jugar Marcos André en punta, en un duelo que los pucelanos deben sumar de tres en tres para que la distancia con los puestos de ascenso directo no se alejen más cuando faltan 13 jornadas.

Normas