Posible alineación del Cádiz contra el Burgos en LaLiga Hypermotion
Garitano recupera a More, que vuelve a la defensa; pero pierde a Ocampo. De la Rosa regresa al equipo inicial. El resto, los mismos que ante el Almería.


El Cádiz necesita urgentemente una victoria que acabe con la peor racha de la temporada. Los amarillos acumulan cuatro derrotas seguidas, que le han ido alejando poco a poco de sus aspiraciones de playoff. Aunque queda aún mucha temporada por delante, la victoria es necesaria para volver a mirar hacia arriba, con aspiraciones de algo más.
Ante el Almería el equipo no estuvo mal, de hecho no mereció perder. Sin embargo, su falta de acierto en ambas áreas le lastró. Para paliar los fallos en defensa, Garitano recupera a un jugador imprescindible en este momento, More, que regresa tras cumplir sanción. El central volverá al eje de la zaga, junto a Recio. Eso sí, los amarillos pierden a Ocampo, que no estará en Burgos por acumulación de amonestaciones. De la Rosa debería volver al once, por el uruguayo.
Durante toda la semana se ha hablado de la posibilidad de que Suso regresara ante el Burgos, sin embargo el gaditano se quedó en Cádiz finalmente, por falta de rodaje. En principio, el resto del equipo debería ser el mismo que perdió ante el Almería, en busca de una victoria revitalizadora.
Noticias relacionadas
Así, el equipo presentado por Garitano será el compuesto por: Aznar; Iza, More, Recio, Climent; De la Rosa, Diakité, Ortuño, Antoñito; Dawda y García Pascual.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar