Polaciones presume de Morante
La Asociación Socio-Cultural Pejanda organiza un viaje para el Racing - Villarreal B, donde apoyarán a su paisano, que aunque nació en León, sus abuelos paternos son del valle. Jugó en el filial groguet.
El valle de Polaciones, uno de los más pequeños de Cantabria, tiene entre sus logros haber criado a un presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, y haber puesto la semilla de un futbolista del primer equipo del Racing, Iván Morante.
El centrocampista del Racing, nacido en León pero con abuelos paternos de Polaciones (y padre santanderino) le sirve al municipio para sacar pecho. Y enganchar racinguistas. Aprovechando que tienen a un paisano entre los pupilos de José Alberto, la Asociación socio-cultural Pejanda ha organizado un viaje para el Racing - Villarreal B, que se disputará el próximo sábado a las 16:15 en El Sardinero.
La salida está prevista para el mismo día de partido a las 9:30 desde Pejanda y realizarán una visita guiada por Los Campos de Sport a las 12:00. Comerán a las 13:00 y a las 14:45 irán a recibir a los jugadores (ni que decir tiene quién se llevará la mayor ovación). Tras el partido, regresarán para Polaciones a las siete de la tarde.
El Ayuntamiento de Polaciones financia el viaje en autobús (que está completo, con 75 plazas) y el Racing les ha regalado las entradas para el partido. Se ubicarán en la Tribuna Sur y tienen preparada alguna pancarta y cántico especial. Se da la circunstancia, además, de que Morante fue jugador del filial del Villarreal antes de recalar en el Real Madrid.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.