NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Plan de choque para evitar que se vacíe La Rosaleda

El Málaga activa iniciativas para que la afluencia al estadio no decaiga y la afición mantenga su apoyo al equipo hasta el final. Entre las medidas se ofrece un descuento de hasta el 25 % en el abono 2023-24.

La afición del Málaga, en La Rosaleda.
MARIANO POZO

El Málaga ha puesto en marcha un plan de choque para evitar que se vacíe La Rosaleda. La deriva del equipo es horrible. El descenso ha pasado de ser una amenaza a convertirse en un riesgo muy real. Es más, a día de hoy solo parece posible la permanencia si se da un milagro. La desventaja es de ocho puntos y el hastío que siente la afición es enorme. Por ello, en Martiricos se han puesto manos a la obra para que la afición siga acudiendo al estadio y han puesto a disposición de los socios una promoción para obtener un descuento del 25 por ciento en el abono de la temporada 2023-24 y un 50 % en la camiseta de la actual campaña.

El requisito para lograr ese descuento es acudir a los ocho partidos que restan en La Rosaleda. Todos los abonados que estén presentes en las últimas ocho citas del curso en casa se beneficiarán de ese 25 % de descuento en el carné 2023-24. Además, el club también les aplicará la promoción en el precio de la camiseta blanquiazul.

Los socios que no puedan acudir a todos los encuentros por algún motivo, tienen la posibilidad de beneficiarse de esta promoción siempre y cuando cedan su asiento a otro malaguista a través del “Área Privada” que tienen los abonados en la web del Málaga. El objetivo del club es impedir que el declive del equipo no haga mella en la afluencia al campo y las gradas de La Rosaleda mantengan el excepcional ambiente que han mostrado hasta ahora a pesar de que el equipo esté hundido en la tabla.

Por Martiricos aún deben desfilar Zaragoza, Racing de Santander, Levante, Leganés, Cartagena, Huesca, Mirandés e Ibiza. Y es precisamente en los partidos ante equipos que están en la zona baja como Zaragoza, Racing, Mirandés, Ibiza o las visitas a Lugo, Ponferradina, Andorra y Villarreal B donde el Málaga espera encontrar la reacción que la hinchada lleva aguardando toda la temporada. Hay duelos pendientes con todos los rivales directos, de ahí que desde el club se resistan a tirar la toalla y, aunque la diferencia con la salvación es enorme, ocho puntos, aún ven posible el milagro de la salvación. Para ello, obvio, es imprescindible que la plantilla multiplique por mucho su rendimiento.