Piqué se arremanga y se incrusta en el cuerpo técnico del Andorra
El máximo accionista del club tricolor ha estado presente en varias sesiones de entrenamiento del equipo tras la destitución de Ibai Gómez. Está cerca de los jugadores.


En momentos de dificultad no vale esconderse. Y en el Andorra, tras la destitución de Ibai Gómez y a la espera de la llegada del nuevo entrenador, todo el mundo está tratando de dar un paso al frente y dejarse ver. Incluido Gerard Piqué. El máximo accionista del club tricolor no ha dudado en arrimar el hombro y estar no solo muy cerca de los jugadores, también se ha vuelto a poner las botas y ha participado en varias sesiones de entrenamiento esta semana.
Piqué se acercó al Estadi Comunal para ayudar en la preparación de algunas sesión de entrenamiento e incluso dirigir algunos ejercicios. Desde el Andorra se transmite que “en momentos complicados aquí se arremanga todo el mundo”. Piqué no se está manteniendo al margen y está mostrando una predisposición e implicación absolutas. Cualquier ayuda es bienvenida y es que desde el primer día, tras el adiós de Ibai Gómez, varios técnicos del club se están encargando de preparar al equipo de cara al encuentro de mañana, viernes, ante el Sporting (20:30).

En El Molinón quien se encargaría de lucir en los papeles de alineaciones sería Carles Manso. Aunque todos, como Franco Gros, Daniel Ortiz y Julián Pedernera, tendrán la misma voz y voto. Piqué podría estar presente en el estadio del Sporting y no se sentaría en el banquillo, pero sí seguiría desde la grada la evolución del equipo tricolor. Lo que no sería extraño sería verle en el vestuario tanto antes del partido, como en el descanso y al final. Ya estuvo muy implicado hace dos campañas, con el equipo también en Segunda, cuando se destituyó a Eder Sarabia y aún no había llegado Ferran Costa al banquillo tricolor como sustituto. El club apostó por el triunvirato formado formado por Toni Astorgano, Aitor Yeto y José Bermúdez para dirigir al equipo en el duelo ante el Mirandés y Piqué estuvo apoyando.
Noticias relacionadas
De manera más reciente, durante el tramo final del curso pasado y con Beto Company en el banquillo (en Primera RFEF), a Piqué también se le vio muy implicado en el día a día del primer equipo tricolor y fueron muchos los jugadores que le pidieron consejo. Incluso durante los partidos se le escuchó dar algunas indicaciones desde la grada. Salió a la perfección porque el Andorra acabó ascendiendo, por la vía del playoff, de nuevo al fútbol profesional. Ahora toca volver a remar y ahí vuelve a estar en el día a día, cerca de los técnicos y los jugadores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar