Andorra

Piqué la lía con un asistente: “Se acercó a mí de manera amenazante”

El acta del partido del Andorra - Mirandés recoge este incidente entre Piqué y el asistente.

14/03/25 JUICIO TRASLADO SUPERCOPA
SALIDA DE GERARD PIQUE EN EL JUZGADO DE MAJADAHONDA
AITOR MARTIN | DiarioAS
Daniel L. Peinado
Redactor en la web del Diario AS desde 2022. En 2018 pisó por primera vez el periódico como becario en la sección de papel y desde entonces no dejó de escribir sobre fútbol. El baloncesto es su otra pasión. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Actualizado a

Lío con Piqué. En el acta del partido que disputaron ayer el Andorra y el Mirandés, el árbitro del partido, Alonso de Ena Wolf, dejó constancia de un incidente producido en el túnel de vestuarios con Piqué y el Director Deportivo del Andorra, Jaume Nogues, con uno de sus asistentes nada más terminar el partido y con el propio árbitro.

Esto se recoge en el acta: “Una vez finalizado el encuentro, y estando en el túnel de vestuarios, se dirigió a mi asistente n°1 D. Jaume Nogues Llorens, a viva voz y de forma agresiva, con los siguientes términos: ‘sois unos sinvergüenzas, esto es una vergüenza’. Esta situación conlleva a que D. Gerard Piqué Bernabéu se aproximó a escasos centímetros del asistente n°1, a voz en grito y en actitud intimidatoria, realizando observaciones sobre las decisiones arbitrales. Asimismo, D. Carles Manso Rubio se dirigió al mismo asistente n°1 en los siguientes términos: ‘hijo de puta, hijo de puta“.

El acta no solo recoge los incidentes con el asistente, también con el árbitro principal del partido: “En ese momento, D. Jaume Nogues Llorens y D. Gerard Piqué Bernabéu se acercaron a mi persona, formulando objeciones arbitrales en tono amenazante. En concreto, D. Jaume Nogues Llorens manifestó: ‘menuda vergüenza, no tenéis vergüenza’, a viva voz, debiendo ser nuevamente apartado por la Policía”.

Noticias relacionadas

El partido terminó con empate a uno. El Andorra se adelantó en el marcador y el Mirandés logró empatar el encuentro de penalti. Los visitantes se marcharon del encuentro con cinco amarillas y los locales terminaron con dos. A Piqué y a su Director Deportivo no les gustó la forma en la que llevó el partido el colegiado y ahora podrían ser sancionados por los incidentes ocurridos en el túnel de vestuarios.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados