Pezzolano sube el ritmo
En la segunda semana de entrenamiento, el Real Valladolid completará cuatro dobles sesiones y disputará su primer amistoso, ante el Leganés.
La segunda semana de entrenamientos del Real Valladolid servirá para aumentar la carga de trabajo, después de una primera de reincorporación paulatina. Como informa el club, que ha hecho público el plan de trabajo para toda la preparación, Pezzolano sube el ritmo desde este lunes, toda vez que esta semana se llevarán a cabo hasta diez sesiones, además de que el sábado se disputará el primer amistoso.
Desde este lunes, se desarrollarán cuatro dobles sesiones, siendo el miércoles el único que, en la práctica, no habrá, dado que el mismo sábado habrá un entreno por la mañana, antes del desplazamiento a la capital abulense para el envite amigable contra el Leganés (19:30 horas). Las matinales están previstas todas a las nueve de la mañana y dos, la primera y la del jueves, serán abiertas, mientras que el resto serán a puerta cerrada, al igual que las vespertinas, que empezarán a las seis de la tarde.
La intensidad no bajará en la tercera semana, en la que volverá a tener una actividad alta, con dos amistosos, ante Rayo Majadahonda y Mirandés, y otra vez cuatro sesiones dobles, mientras que en la semana de precompetición serán seis los entrenamientos, pero, también, dos los amistosos: el ya confirmado Trofeo Ciudad de Valladolid, contra el Rayo Vallecano, y uno último, pendiente de concretarse, el 5 de agosto, seis días antes del inicio liguero ante el Sporting.