NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2 - REAL VALLADOLID 0

Pezzolano se muestra reacio a fijar el objetivo en el ascenso

El técnico del Real Valladolid esperaba minutos antes del cierre del mercado otro fichaje, además de Sylla.

Actualizado a
Pezzolano se muestra reacio a fijar el objetivo en el ascenso
LaLiga

El Real Valladolid cayó derrotado ante el Albacete en otro partido insuficiente para la categoría, finalizado apenas media hora antes de que concluyera el periodo de pases. Paulo Pezzolano, técnico blanquivioleta, que se mostró reacio a fijar el objetivo de la temporada en el ascenso a la espera del cierre del mercado de fichajes, en el que esperaba algo más que la llegada de Sylla.

¿Qué balance hace del partido?

Pecamos en el balón parado en contra, en la oportunidad que tuvieron, y tratamos de arreglar de atrás para adelante, pero con bola nos faltó ser agresivos y nos faltaron millones de cosas más. El partido no se dio; son momentos de confianza y de conocimiento, que suena como excusa cuando no aparecen los resultados, pero es una realidad. Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando y sacarlo adelante.

¿Qué buscaba jugando sin delantero?

Nos estaba costando en las presiones, porque había espacios a las espaldas, y eso lo arreglamos, pero nos faltaba alguien para pivotear. Kenedy se está recuperando, corrió todo el partido y ha hecho un gran partido, a pesar de algunos detalles para jugar donde jugó. En el medio queríamos gente con buen trato de balón detrás del punta y lo buscamos con Iván Sánchez y con Joni Montiel y queríamos profundidad por fuera. No se consiguió porque el rival también juega, y después, por más que tuviera otro punta arriba, podíamos sufrir en otro lado. Pusimos a Marcos André y tampoco se encontró. Son momentos en los que el equipo sufre, pero hay que trabajar.

¿Qué plazo se da para mejorar?

La verdad, ni idea. Vamos a ver hasta el último segundo qué vamos a tener y ahí vamos a tener que marcarnos bien los objetivos. El Real Valladolid tiene que estar en Primera División, pero hay que ver cómo estamos parados y qué vamos a tener como equipo. Yo creo que con estos jugadores, cuando agarren el ritmo que tienen que agarrar, cuando agarren la confianza que dan los resultados, se va a ver otro tipo de juego, pero ahora se ve esta neblina.

¿Con la plantilla que tiene, más Sylla, el Real Valladolid es candidato al ascenso?

Tengo que esperar hasta el último segundo. Actualmente, somos un equipo que tiene que ir partido a partido. Hay que ver cómo termina el periodo de pases. Si queremos ascender, lo primero que tenemos que hacer es mejorar dentro del campo. Yo no voy a decir que queremos ascender si seguimos jugando así. Tenemos que mejorar el próximo partido, tenemos que mejorar la imagen, tener más oportunidades de gol, el balón parado en contra... Fuimos mejorando cosas, pero encontraron ese balón parado y se nos complicó el partido.

¿Está contento con la plantilla que tiene?

Estamos esperando algún jugador más que pueda llegar. Yo quiero que llegue alguno más además de Sylla. Eso era lo pensado en principio, alguno más.