Pezzolano pone fecha al regreso
El Real Valladolid completará seis semanas de pretemporada, que arrancarán con las preceptivas pruebas médicas el martes 9 de julio.
Lo venía advirtiendo Paulo Pezzolano en sus últimas ruedas de prensa y la oficialidad ha tardado bien poco en carse. El Real Valladolid ha informado este lunes de la fecha del regreso a la actividad en Zorrilla, que tendrá ocasión a partir del martes 9 de julio con los preceptivos reconocimientos médicos y pruebas físicas. Así, los jugadores tendrán algo más de un mes de descanso, previo a seis semanas de preparación que culminarán con el redebut en Primera alrededor del 16 de agosto.
Hasta entonces, mientras la plantilla disfruta ya de sus vacaciones, el técnico seguirá en Valladolid, al menos, hasta el día 21, mientras su futuro sigue, si no dirimiéndose, al menos en el aire. No en vano, estas semanas se prevén intensas en la toma de decisiones, comenzando por Ronaldo Nazário, si bien Pezzolano reiteró públicamente su interés por cumplir su contrato, renovado automáticamente después de subir a Primera, mientras en privado, según indican diversas fuentes a Diario AS, no oculta el desgaste reconocido en algunas de sus comparecencias.
Con todo, y aunque ninguno de los dos clubes ha oficializado todavía la fecha definitiva, cabe recordar que Real Valladolid y Burgos disputarán un amistoso en pretemporada, alrededor del 10 de agosto, una semana antes del inicio liguero, tal y como confirmó Marcelo Figoli, presidente de la entidad blanquinegra, en el marco de una nueva iniciativa llamada Copa Amistad, que tratará de tender puentes hacia una mayor cordialidad entre ambas aficiones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.