COPA | ESPANYOL - REAL VALLADOLID
Pezzolano anhela “pasar de fase”
El técnico del Real Valladolid demanda “lo mejor” de sus futbolistas para intentar hacer un buen partido ante el Espanyol.
El Real Valladolid se ha ejercitado este lunes en la Ciutat Esportiva Dani Jarque con la vista puesta en la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrenta este martes al Espanyol, sin apenas tiempo de recuperación después de enfrentarse al Levante. El conjunto de Paulo Pezzolano trabajó con las incorporaciones de Joni Montiel, prevista desde hace días, y de Salazar, delantero del Promesas añadido a la concentración “por lo que sucedió con Sylla”, como reconoció el técnico en los medios oficiales del club.
“Estamos todos los que viajamos para el partido del sábado. Están todos bien, recuperados y prontos para el partido”, aseveró el entrenador blanquivioleta, que aboga por “sacar lo mejor” de ellos mismos “para hacer un buen partido y pasar de fase”, como, dijo, “queremos”. No eludió, no obstante, que dará “la oportunidad” a algún jugador con pocos minutos “para que pueda participar” y demostrar “que el equipo está fuerte”, a pesar de que el cuadro espanyolista, a sus ojos, “está bien”.
“Vamos a intentar hacer un gran partido para llevarnos el resultado”, confirmó Pezzolano, que percibe en el conjunto de Luis Miguel Ramis “un modelo de juego diferente” al de Luis García, “que estira muchos los laterales, ataca mucho por afuera con ellos u junta mucha gente por dentro, con los extremos cerrándose mucho”. Considera a su rival, en definitiva, “un equipo duro, y más en su casa”, aunque cree que el Pucela viene “haciéndolo bien”, lo que le da optimismo de cara al pase.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.