Peque es duda para recibir al Real Oviedo
El pichichi del Racing, con una sobrecarga, no ha podido entrenarse junto a sus compañeros a 48 horas de recibir a los de Luis Carrión. Está descartado que tenga una rotura de fibras.
Una duda que es más que una duda. Gerard Fernández “Peque”, la gran revelación de la temporada para el Racing al erigirse como máximo goleador con 8 goles, es duda para medirse al Real Oviedo el próximo domingo (16:15).
El mediapunta catalán, que pudo entrenarse ayer, notó unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha al final de la sesión que le obligaron a realizar pruebas de imagen. Aunque no saltaron todas las alarmas: está descartada una rotura de fibras, por lo que se ha quedado en una (puede que fuerte) sobrecarga.
En la sesión que José Alberto ha preparado este viernes, día de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, Peque no se ha podido ejercitar con sus compañeros y únicamente ha hecho trabajo de fisioterapia y gimnasio.
Siendo el entrenamiento a poco más de 48 horas de recibir al Real Oviedo en Los Campos de Sport de El Sardinero, la presencia del 17 del Racing en la alineación titular de José Alberto es más que dudosa.
Al colofón de la sesión, saltó al césped del campo número 2 de las Instalaciones Nando Yosu, pero lo hizo con ropa de chándal y calzado de correr. Las dos bajas que están confirmadas al 100% son la de Andrés Martín y el francés Clement Grenier, que cayó lesionado en Anduva.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.