Albacete

Pepe Sánchez, solución para frenar la sangría defensiva del Albacete

El equipo dirigido por Alberto González ha dejado su portería imbatida en las dos últimas jornadas y el defensa andaluz ha sido clave para ganar en seguridad.

Pepe Sánchez, solución para frenar la sangría defensiva del Albacete
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete comienza a mejorar en su principal asignatura pendiente de este inicio de temporada que era su alarmante sangría defensiva tras encajar 13 goles en las primeras cuatro jornadas disputadas.

Ante el Zaragoza y el Valladolid, el conjunto manchego ha mejorado notablemente en el aspecto defensivo y los delanteros rivales no generaron el peligro que si tuvo la defensa manchega en otros encuentros.

Una de las claves de esta mejoría en defensa de debe al regreso al equipo titular de los centrales Jesús Vallejo y Pepe Sánchez tras superar ambos sus respectivas lesiones. Los dos jugadores dotan de seguridad a la zaga del conjunto blanco para ganar en confianza al mismo tiempo que Raúl Lizoain está siendo el portero titular en detrimento de Diego Mariño para ser el nuevo dueño de la meta del Carlos Belmonte y dejar imbatida su portería en los dos últimos encuentros disputados.

Noticias relacionadas

Este domingo, en Gijón ante el Sporting, el Albacete buscará un resultado positivo para seguir escalando puestos en la tabla y encadenar su tercera jornada consecutivas sin perder.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados