Pepe Sánchez, a prueba en el Castellón
El exjugador del Ibiza se incorpora para tratar de convencer a Dick Schreuder tras no haber aceptado la oferta de renovación del equipo balear.
El Castellón ha incorporado a prueba al central Pepe Sánchez, quien se encuentra libre después de finalizar su contrato con la UD Ibiza. A pesar de que el equipo isleño le ofreció la renovación, el jugador tomó la decisión de rechazarla en busca de una oportunidad de competir en Segunda División. Sin embargo, ante la falta de ofertas concretas en ese nivel, Pepe Sánchez ha aceptado la invitación a probar su valía en el equipo albinegro, tal y como avanza AS.
Sánchez, natural de Linares, es un defensa central, de 24 años, que puede jugar esporádicamente de lateral derecho. Formado en las categorías inferiores del Jaén y del Granada, llegó a dar el salto al primer equipo del conjunto nazarí en 2022. Posteriormente, jugó cedido en el Deportivo de La Coruña para acabar firmando por el Ibiza. Sánchez ha llegado a disputar tres partidos en primera división y tres en segunda, siendo su mayor experiencia en primera federación, donde ha sido titular indiscutible en el conjunto celeste.
El Castellón ya sondeó su fichaje el pasado mes de junio, sin embargo, finalmente no se decidió a ofrecerle un contrato a la espera de otras alternativas de mercado. También lo tanteó el Cartagena el pasado mes de julio.
El futbolista estará unos días a prueba en los que tratará de convencer a Dick Schreuder para pasar a ser competencia directa de Daijiro Chirino en el eje derecho de la defensa. Desde el entorno del futbolista se muestran convencidos de que Pepe Sánchez acabará convenciendo y vistiendo de albinegro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.