Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OVIEDO 1 - MÁLAGA 0

Pepe Mel: “El equipo hace cosas pero no tiene recompensa”

El entrenador del Málaga se mostró contrariado tras caer en el Carlos Tartiere. El madrileño cree que sus jugadores merecieron más: “El azar ha estado a favor del Oviedo”.

Pepe Mel, junto a Nacho Pérez, en el banquillo del Carlos Tartiere.
Eloy AlonsoDiarioAS

El Málaga volvió a perder, esta vez en Oviedo, y se mantiene en puestos de descenso. Pepe Mel lamentó la derrota, en su opinión injusta: “El azar ha estado hoy a favor del Oviedo”, afirmó tras el choque, que se refirió con ironía a la acción que le costó la derrota, un polémico por mano de Escassi en la última jugada del primer tiempo: “En vez de jugadores vamos a firmar pingüinos para que no les dé el balón en las manos”.

¿Esperaba a este Oviedo con Cervera?: “Ha hecho exactamente lo mismo que cuando jugaba contra él que estaba en Cádiz. Más allá del entrenador que esté, el azar ha estado hoy a favor del Oviedo. Hemos tenido dos clarísimas para empatar y lo normal es que una de esas hubiera entrado. La pena es que seguimos en descenso, queda un partido menos y tenemos que remar todavía más”.

Golpe anímico: “En lo anímico nos ha venido un poco abajo que ha sido en la última jugada. Borja ha metido el penalti y nos hemos ido a la caseta. Levantar a los futbolistas otra vez… Han hecho un segundo tiempo más que correcto y no hemos conseguido un gol. Lo anímico ya ha pasado y ahora tenemos que hacerle frente a la situación. Para nosotros todos los partidos son vitales, el del Eibar, Cartagena, Sporting… Todos son vitales para nosotros”.

Preocupación: “A mí lo que me preocupa es que el equipo hace cosas para sacar más rédito y los futbolistas no tienen recompensa. El día del Villarreal B nos dejamos dos puntos, contra el Andorra también hicimos suficiente para haber ganado y hoy no hemos merecido perder. Perdimos en Leganés por un error infantil. Aquí hemos perdido por un penalti de estos de ahora y no puedes hacer nada. En vez de jugadores vamos a firmar pingüinos para que no les dé el balón en las manos”.