Pepe Mel: “Aquí no hay libertad de expresión; el árbitro, un crack”
Muy molesto con Lax Franco, el entrenador del Tenerife prefirió no opinar de la labor del colegiado, aunque admitió que hubo decisiones que le han perjudicado.
A instantes de haber finalizado el partido y con las pulsaciones a mil, Pepe Mel se mostró muy molesto con la actuación de Salvador Lax Franco, el árbitro del partido. “Han habido decisiones que nos han perjudicado”, dijo ante las cámaras de la televisión y enseguida ante la re pregunta: “aquí no hay libertad de expresión y si hablo del árbitro me sancionan. Ha sido un crack”, se quejó.
Luego, ya más calmado y en sala de prensa avisó: “No me pregunten por el árbitro porque no voy a contestar”, para evitar así mayores polémicas. Posiblemente las varias amarillas que vieron sus jugadores a lo largo del partido y el haberse quedado con diez en el minuto 24 son parte de su argumentación.
“Que la gente le diga lo que quiera al árbitro, pero a mí me van a sancionar y luego estaré viendo el partido en Granada desde la grada. En este país, de libertad de expresión no estamos muy bien, reiteró ante la pregunta de la prensa”.
De lo deportivo, Mel destacó el trabajo excepcional de su equipo y que el “equipo ha conseguido una magnifica comunión con el público. Hay que estar súper orgulloso de los futbolistas. No se les puede pedir más, pero esta unión nos vas a sacar de aquí”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.