Pendientes de Kiko Olivas y David Ferreiro para la visita al líder
El equipo vuelve el miércoles al trabajo con vistas al choque ante la UD Las Palmas, en el que Carrión espera contar con el central y el extremo.
En el último choque, frente a la UD Ibiza, hubo una sorpresa en el once inicial de Luis Carrión. El defensa Kiko Olivas se cayó del mismo por problemas físicos de última hora, según anunció el club. El zaguero había notado molestias en el entrenamiento del sábado y desde el cuerpo técnico se prefirió no arriesgar, por lo que se le dio descanso y la titularidad a Pablo Vázquez, que cumplió con creces en el triunfo frente a los ibicencos.
Tampoco estuvo en la citación Ferreiro, pero era una baja ya conocida. El extremo se lesionó a primeros de septiembre y desde entonces no ha estado a disposición de Luis Carrión. Sufrió una microrrotura en el recto femoral derecho que le ha impedido jugar desde entonces, pero se confía que para el choque en tierras canarias al menos pueda estar entre los convocados.
Jairo apunta al once
El lateral ha tenido molestias en los dos últimos partidos, ante CD Tenerife y UD Ibiza. Por eso no formó en ninguno como titular, como aseguró Luis Carrión. Se le quiso dar descanso y que llegase en las mejores condiciones en la visita a la UD Las Palmas. Su gran segundo tiempo el pasado domingo, con asistencia en el 2-0, confirma que va mejorando con el paso de los días y salvo sorpresa regresará a la formación inicial del FC Cartagena.