NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Pendientes de Iván Azón

Mañana se conocerán los resultados de la resonancia a la que ha sido sometido hoy el delantero, que puede estar un mes K.O. Francho también es baja en Granada por una fuerte contractura en el muslo derecho.

Zaragoza
Iván Azón, en el momento del pase del gol providencial a Zapater.
Alfonso ReyesDiarioAS

Iván Azón sufre una lesión en la parte posterior del muslo derecho que le tendrá varias semanas de baja, pero hasta mañana no se conocerán los resultados de la resonancia magnética que se le ha practicado hoy al delantero aragonés. Todo hace indicar que sufre una rotura fibrilar importante y que estará alrededor de un mes de baja, por lo que se perdería, como mínimo, los partidos frente al Granada, el Tenerife, el Andorra, el Alavés y el estreno en la Copa del Rey, ante un rival todavía por conocer. Pero para valorar el alcance de la lesión hay que esperar al parte médico del club.

La lesión del joven delantero aragonés, que ya está en manos de los fisios, fue la nota negativa de la victoria del Real Zaragoza frente al Villarreal B, una lesión que se produjo al asistir a Zapater en el gol del triunfo y que el propio Carcedo desveló a la conclusión a la conclusión del partido: “Desgraciadamente, creo que le tendremos varias semanas lesionado”.

Azón ya se perdió las cinco primeras jornadas del campeonato por un edema óseo en la rodilla izquierda.

Por su parte, Jair y Quinteros, con molestias musculares, se han entrenado ya esta tarde con el grupo, lo mismo que Eugeni, una vez superada su rotura fibrilar, mientras Francho, con una fuerte contractura -casi una micro rotura- en el muslo derecho, no ha salido del gimnasio, por lo que su concurso para esta jornada también está descartado y es duda ante el Tenerife.

El que sí estará seguro en la convocatoria frente al Granada es Giuliano Simeone, una vez cumplido su partido de suspensión por su expulsión en Santander.