NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellicer también pierde a Larrubia

El canterano sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. La dolencia no es grave, pero se perderá, como mínimo, los dos próximos encuentros del Málaga.

Larrubia, durante las pruebas físicas previas a la temporada 2024-25.
MÁLAGA CF

Los inicios de temporada suelen ser complejos y generan con demasiada frecuencia numerosos contratiempos musculares. Y el Málaga no está siendo una excepción. En los últimos 11 días Pellicer ha visto lesionarse a cuatro de sus futbolistas, tres de ellos muscularmente. El cuarto, Lobete, sufrió una fractura en el hueso sesamoideo de su pie izquierdo.

Se da la circunstancia de que los cuatro lesionados (Kevin, Lobete, Víctor García y ahora Larrubia) son jugadores de banda, lo que supone un problema añadido para el técnico blanquiazul. Los extremos están bajo mínimos. Sin Lobete, Kevin y Larrubia, Pellicer se queda con el recién llegado Yanis Rahmani y Antoñito Cordero como opciones principales, toda vez que Haitam acaba de superar una grave lesión de rodilla y el plan con él es irle dando minutos de forma progresiva.

También están pendientes del alta médica Moussa y Ramón, que arrastran lesiones que vienen de atrás. El zaguero está próximo a poder ser convocado y el centrocampista también se encuentra en la recta final de su recuperación. Pellicer espera poder contar con ambos a corto y medio plazo respectivamente.

Además de Antoñito y Rahmani, también tiene ante sí una buena oportunidad Dani Sánchez, quien salvo sorpresa ocupará la vacante de Víctor García este sábado en El Arcángel frente al Córdoba (21:00 horas).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas