Pellicer pierde a su sostén
Luismi, el jugador que equilibra al equipo en la medular, se perderá los próximos partidos por una fisura costal que se produjo en los minutos finales del partido ante el Real Zaragoza.
![Luismi, del Málaga.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/UBH5223OZ5BBNM354CAJUHXDEM.jpg?auth=7d7c00db01fa824a213a4101b16f8cfef01a09f0bf9101d9f7ec9cc3a688e604&width=360&height=203&smart=true)
Nuevos problemas para Sergio Pellicer. A la pérdida de Dani Lorenzo para lo que resta de temporada por una lesión de pubis hay que unir la fisura costal que Luismi se produjo en los minutos finales del partido ante el Zaragoza y que le tendrá fuera de combate para los próximos partidos.
El periodo de baja del pivote blanquiazul no es fijo y dependerá de cómo evolucione, pero desde La Rosaleda dan por sentado que causará baja al menos los dos próximos partidos ante Racing de Santander y Levante. Una ausencia muy sensible para el Málaga.
Luismi se ha convertido en pieza indispensable para Pellicer. El de Puerto Serrano es el sostén del mediocampo blanquiazul, al que aporta jerarquía, equilibrios una lectura táctica sobresaliente y multitud de recuperaciones por partido. A todo ello hay que sumar su excelente lectura del juego y su buena capacidad asociativa.
Un bastión muy importante que abre un agujero importante por delante de los centrales. Ramón, Izan Merino o Aarón Ochoa se perfilan como posibles alternativas para acompañar a Manu Molina en el doble pivote malaguista en los exigentes partidos ante Racing y Levante, dos citas de enorme dificultad ante firmes aspirantes a lograr el ascenso directo a Primera División.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.