Pelayo pierde otra oportunidad
El central del Cádiz sustituyó a More, ante el Almería, y estuvo desacertado. Aunque en la segunda parte mejoró estuvo en la foto del primer gol visitante.


“Tengo muy claro quién va a jugar. Lo tengo decidido. Cualquiera de los dos está al 100% para sustituir a Jorge sin ningún tipo de problema”. Así de decidido tenía Garitano el remplazo de More, (sancionado) en la previa del encuentro ante el Almería. Aunque no dio nombres, se barruntaba que podría llegar el debut de Arribas, con el Cádiz, jugador que llegó en el mercado de invierno, procedente del Huesca. Sin embargo, el entrenador vizcaíno tenía un plan distinto. El elegido era Pelayo.
El defensa asturiano, cuarto central del equipo, se ha tenido que conformar con seis partidos hasta el momento. Cuatro de Liga y dos de Copa y a decir verdad, no ha estado afortunado. Siempre a la sombra de Kovacevic, Recio y More, el joven central, cedido por el Rayo, no ha podido aprovechar sus oportunidades, con el fin de ganar continuidad en los onces iniciales. Aunque todavía le queda mucho camino por recorrer a sus 22 años, esta temporada ha estado en la foto de varios goles recibidos, que han lastrado al equipo amarillo.
Este fin de semana, ante el Almería, tuvo un grave error al despejar mal un balón y aunque se repone, no atina en su entrada a Miguel. Entre él y Diakité terminan dejando en bandeja el primer gol del equipo visitante. En los minutos siguientes se le vio con poca confianza; y aunque en la segunda parte se repuso, ya era demasiado tarde. En el partido de ida contra los rojiblancos, también estuvo en la foto, al regalar un balón a Thalys, cuando el central sacaba el balón jugado desde atrás, que acabó en el primer tanto de los locales.
Debut para olvidar
El debut con la camiseta amarilla le llegó en Anoeta, frente a la Real Sociedad B. El equipo amarillo cosechó un empate (3-3) en un entretenido partido. En el segundo gol, Pelayo se lanzó para intentar cortar un balón, que acabó en el segundo gol; mientras que en el tercero, dejó su marca suelta (Lebarbier) en una falta, que termina marcando.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar