LAS PALMAS
Pejiño asegura su futuro en Las Palmas hasta 2026
El gaditano extiende su contrato con el club amarillo para las tres próximas temporadas.
La Unión Deportiva Las Palmas continúa consolidando su plantilla de cara a la próxima campaña en la Primera División, y en esta ocasión es el extremo gaditano, Pejiño, quien ha asegurado su futuro en el club amarillo hasta el 30 de junio de 2026.
La ampliación del contrato de Pejiño es un reconocimiento a su destacada actuación durante la pasada temporada, donde fue una pieza fundamental en el ascenso. El extremo gaditano anotó seis goles en los 33 partidos que disputó en la Segunda División, acumulando un total de 1.856 minutos de juego. Además, dejó otro tanto en la Copa del Rey con un gol contra el Teruel.
Esta próxima temporada será la cuarta de Pejiño en la U. D. Las Palmas, y se espera que continúe aportando su talento y calidad al equipo. El extremo zurdo ha superado las lesiones continuas que le habían condicionado en campañas anteriores y ha logrado afianzarse en el conjunto amarillo. Hasta el momento, suma 72 partidos de amarillo, 15 goles en liga y uno en copa, además 7 asistencias.
Esta es la sexta operación del mercado veraniego realizada por el equipo tras conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Se suma a las renovaciones de Marc Cardona y Benito Ramírez, y a las adquisiciones de Sandro —el año pasado jugó en calidad de cedido—, Javi Muñoz y Cristian Herrera.