Paulino Rivero, crítico: “El otro día nos faltó intensidad”
El presidente del Tenerife, presente en la ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, espera “que lo que vimos en Elda sea el típico partido malo de la temporada”.
Paulino Rivero encabezó la delegación del Tenerife que en el mediodía de este miércoles realizó la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Candelaria. Y como es costumbre también, atendió a los medios una vez acabado el acto mostrando relativa preocupación por lo visto en Elda. “Se han jugado uno de 42 partidos”, trató de autoconvencerse.
Eso sí, admitió que especialmente “no me gustó la actitud del equipo, no estuvo bien y hay que reconocerlo. Esperábamos otra cosa”, admitió. “Hemos pasado página. Nos hemos quedado con ese disgusto, pero ya estamos con todas las ilusiones puestas en el próximo partido contra el Almería. Cada fin de semana es una nueva etapa. La del otro día no salió bien, pero debemos concentrar todas las energías positivas en el próximo fin de semana”.
El máximo mandatario blanquiazul no le encontró una única razón a tan mal partido. “A veces, los técnicos dicen que pesan las piernas o porque no funciona psicológicamente. Pero vimos un Tenerife distinto al de pretemporada, que sí había sido intenso, fajador, ganador de duelos y segundas jugadas. El otro día nos faltó intensidad. Esperemos que sea el partido malo de la temporada y, a partir de ahora, todo vaya a mejor”.
Con respecto a Óscar Cano relató que la primera evaluación “es lo que piensa la plantilla acerca de él; y todo son valoraciones positivas: conocimientos, dirección, orientar la cohesión interna... Como para todos los entrenadores, los resultados serán los que pongan la nota, ya que desgraciadamente así es el fútbol”. También comentó que la plantilla está cerrada, “porque entendemos que es competitiva, pero esto es fútbol y nunca se sabe”.
Rivero aprovechó para destacar la respuesta de los aficionados, que ya han superado la barrera de los 14.000 abonados. “Espero que el equipo pueda corresponder al importante apoya de la afición”, destacó. “Dependerá de los resultados que consigamos en los tres próximos partidos. El año pasado también cerramos la primera fase en 14.000, mientras que los 1.500 vinieron del arrastre por el buen inicio de temporada. Pocos se creían cuando dijimos que rondaríamos a estas cifras, más con el ruido que se ha generado en torno al club”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.