Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Pascu, Víctor y Arnu terminan su periplo con la selección

Los canteranos del Real Valladolid volvieron a disponer de minutos en la derrota de España sub’17 contra Inglaterra.

Pascu, Arnu y Víctor, con la selección sub'17.
Real Valladolid

La selección española sub’17 cerró su periplo en el Torneo Internacional de Pinatar, en el que intervinieron tres canteranos del Real Valladolid: Pascu, Víctor y Arnu. En el último partido, que terminó con una derrota frente a Inglaterra por tres goles a uno, participaron los tres, aunque no de manera simultánea, como sí sucedió en el debut contra Marruecos, sino que se fueron incorporando de manera paulatina al choque.

Así, Adrián Pascual ‘Pascu’ fue titular en el centro del campo, aunque unos metros más avanzado de donde actuó en los dos primeros envites, en una zona más próxima a la mediapunta, donde actuó por detrás de Vinatea, delantero del Villarreal. El centrocampista segoviano no intervino mucho en el juego, puesto que España no terminó de hacerse con la manija del cuero, aunque sí sirvió las acciones de balón parado, fundamentalmente córneres, antes de ser sustituido al descanso.

En la segunda mitad, el rol que tuvo Pascu recayó sobre Víctor Fernández, que fue uno de los primeros elegidos para intentar cambiar el signo del encuentro. No en vano, Inglaterra se fue al descanso con un marcador favorable de dos tantos a cero, lo que llevó al combinado dirigido por Hernán Pérez a tener que buscar la remontada. En ese contexto, Víctor buscó trazar alguna que otra conducción en campo rival y asomó en el área en una jugada en la que le habilitó precisamente Arnu.

Adrián Arnuncio saltó al verde en el minuto 63, justo después de que España, que había recibido un tercer gol, acortara distancias por mediación de Reyes. Con Arnu, se ganó en presencia física, aunque no llegó a ser habilitado en condiciones más que en un par de jugadas en vertical; una, la anterior, y la otra, parada con falta. Inglaterra llegó al final con ese resultado favorable y rompiendo a menudo el ritmo de los españoles, a los que, además, sentenció con el tiempo casi cumplido con un cuarto tanto que afeó las sensaciones en el debut de Hernán Pérez como seleccionador.