NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Partido de despedidas en El Alcoraz

Frente al Eibar se podrían despedir Andrés, Juan Carlos, Florian y Ratiu. Los cuatro cedidos también acaban su vinculación con los altoaragoneses.

Partido de despedidas en El Alcoraz

El Alcoraz se despedirá de algunos de sus ídolos en el partido del próximo sábado ante el Eibar. Juan Carlos, Florian y Andrés acaban contrato y de momento no hay noticias respecto a sus renovaciones. Por su lado, Andrei Ratiu tiene un año más con el Huesca, pero todo apunta a que el jugador saldrá traspasado. Los cuatro futbolistas cedidos también vivirán un día complicado, ya que no saben cual será su futuro ya que acaban su préstamo Obeng, Javi Martínez, Sielva y Hasimoto.

La afición tendrá la oportunidad de decirles adiós, aunque ninguna parezca definitiva a estas alturas del campeonato. Ni el club ni los jugadores se han aventurado a dar por acabadas sus vinculaciones. La salida más clara parece que es la de Florian Miguel, ya que ni el jugador ni el club han mostrado intención de dar continuidad a su vinculación. Juan Carlos y Andrés dijeron que se reunirían a final de curso para tratar su futuro, aunque sus salarios parecen difíciles de soportar por el club durante la próxima temporada.

En el caso de los cedidos, Hasimoto es el que menos posibilidades tiene de seguir. Su préstamo desde el Rostov no ha tenido la repercusión esperada y el japonés no ha sido un fijo en los planes de Ziganda. Por Obeng y Javi Martínez el club buscará su continuidad, mientras que con Sielva dependerá de lo que decida el Eibar, que es el propietario de los servicios del medio catalán. Pese a todas estas salidas, el club tiene asentado el futuro proyecto, en el que seguirán 16 jugadores de la actual plantilla.