Paraschiv ultima su regreso a casa
El delantero rumano abandonará la Cultural en las próximas horas tras un paso decepcionante por sus filas. El Rapid de Bucarest, posible destino.
En cuestión de horas la Cultural anunciará la primera salida en el recién comenzado mercado invernal. Y no será la última. El esperado adiós de Daniel Paraschiv tomó forma en los últimos días y está a punto de concretarse. Su futuro apunta al Rapid Bucarest, con lo que regresaría a casa para ponerse a las órdenes de Galca, exjugador de la liga española.
Por esta razón, el ariete presenció desde la grada el partido de ayer frente a la Real Sociedad B. “No estaba al 100%”, señaló Ziganda sin concretar los motivos cuando fue preguntado por la enésima ausencia del futbolista.
Delantero cedido
Paraschiv fue en verano el fichaje estrella para la delantera tras alcanzar un acuerdo de cesión con el Oviedo con el que logró el ascenso a la máxima categoría, aunque con un rol secundario. En León le esperaba un papel estelar, pero ya en la pretemporada su rendimiento dejó dudas. Con Raúl Llona fue titular en las cuatro primeras jornadas hasta que la irrupción de Sobrino y el relevo en el banquillo marcaron el principio del fin. Desde entonces, 22 minutos repartidos en tres partidos de liga y un único tanto, el que anotó de penalti en Copa frente al modesto Tropezón.
Noticias relacionadas
La Cultural ya había tomado la decisión de abordar la contratación de un nuevo delantero, al margen de la continuidad en el equipo de Paraschiv. Finalmente, su salida está próxima y sin perjuicio económico para el club, que liberaría una nueva licencia para ser ocupada en las próximas semanas, aunque todos los esfuerzos de la dirección deportiva están centrados en darle a la plantilla el refuerzo ofensivo que tanto necesita.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar