Panichelli se encuentra estable y pasará la noche en observación
Curbelo y el delantero del Mirandés sufrieron un fuerte golpe en la cabeza en un lance fortuito a los 28 minutos de juego. El argentino fue trasladado de inmediato al hospital.
El partido entre Mirandés y Sporting concluyó con reparto de puntos, pero un gran susto en el cuerpo de todos los aficionados que estuvieron presentes en el estadio de Anduva. Corría el minuto 28 de la primera parte, cuando Curbelo y Panichelli impactaron sus cabezas en un lance fortuito. Ambos cayeron desplomados al césped. El peor parado fue el ariete argentino que incluso comenzó a convulsionar, haciendo que sus compañeros se llevasen las manos a la cabeza.
Enseguida ingresaron las asistencias médicas para atender al futbolista del Mirandés que finalmente abandonó consciente el terreno de juego, aunque en camilla en dirección al Hospital Comarcal Santiago Apóstol. Tras las primeras pruebas realizadas, se descartó cualquier fractura que hubiese podido sufrir el jugador jabato en el citado encontronazo.
Panichelli permanecerá en observación durante la noche. “Ahora me iré al hospital para ver cómo evoluciona, pero a priori las noticias que llegan son positivas”, ha asegurado su entrenador Alessio Lisci tras la finalización del encuentro. Por su parte Curbelo, que fue atendido por los sanitarios del club asturiano en el propio estadio, vio la segunda parte junto al resto de compañeros en el banquillo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.