Palencia Caballero se estrenará con el Real Valladolid
El colegiado vasco pitará el duelo ante el Depor, al que ya ha pitado esta temporada, y estará acompañado en el VAR por Avalos Barrera, cuestión que molestó en A Coruña.


El Deportivo de la Coruña y el Real Valladolid se enfrentan mañana en Riazor en partido de la jornada 11, duelo que arbitrará el vasco Daniel Palencia Caballero, de 33 años, y que en esta temporada, su segunda en el fútbol profesional, ya ha pitado cinco encuentros mostrando 28 amarillas y dos rojas.
El trencilla vasco no ha coincidido nunca con el Real Valladolid, aunque sí lo hizo con el Promesas en Segunda B en cinco ocasiones con un balance de tres victorias, un empate y una derrota.
Por su parte, el colegiado sí ha pitado media docena de veces al Deportivo con un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota. En sus dos campañas en Segunda ha pitado dos veces a los coruñeses. La primera la temporada pasada con una derrota ante el Eldense (2-0), mientras que en la actual fue el encargado de administrar justicia en la primera jornada en el Granada-Depor (1-3), encuentro en el que expulsó por doble amarilla al defensor andaluz Manu Lama.
Noticias relacionadas
Por último, hay que destacar que el colegiado vasco estará acompañado en el VAR por Avalos Barrera, cuestión que no ha gustado en A Coruña pues es el tercer partido consecutivo en el que el barcelonés pita a los blanquiazules que todavía recuerdan el gol anulado a Zakaria en Málaga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar