Paco López: “Ha faltado un poco de fortuna porque más no se puede hacer”
El entrenador del Granada salió muy contento del encuentro por el trabajo de su equipo, sobre todo, en la primera parte.
Partido: Felicito a la afición porque con un día como hoy porque la victoria es de ellos también, han ayudado y empujado. Estamos muy contentos con la victoria. En la primera parte no se puede estar mejor, el plan que teníamos ha salido todo, con balón y sin balón, ha faltado un poco de fortuna porque más no se puede hacer. Hoy ha demostrado que es un grandísimo rival, por eso le dio más mérito a la victoria por todo lo que supone. Miramos el presente y futuro con mucho optimismo.
Rochina: No tiene buena pinta, aunque aún no sabemos el alcance. Ha estado haciendo unas semanas de entrenamiento espectacular y por eso salió de inicio.
Rojas: Parece que las llevamos detrás. No se si hemos terminado algún partido once contra once. Vamos a intentar mejorarlo, lo que dependa de nosotros claro.
Mano: No la he visto, estamos como siempre en estas jugadas.
Gestión desde el banquillo: El fútbol es imprevisible. Hay que decidir, tenemos cinco cambios y tenemos tres ventanas, haber cambiando en la primera parte y tener una ventana menos te cambia y las circunstancias también para acertar en los cambios.
Plan inicial sin referencia: Sin balón es un equipo que sale desde atrás porque es peculiar y la idea era retarles sin que saltaran de forma alocada los mediocentros y ellos tienen ese dinamismo y con balón tener mucha movilidad. El plan ha salido perfecto.
Cabaco: Su rendimiento no me sorprende porque lo conozco bien. Se trata de ayudar al equipo siempre y eso tratamos.
Mercado: Tenemos comunicación de forma constante, el mercado de invierno está para si encuentras algo que te de un salto y te vaya a ayudar, firmar por firmar no merece la pena.
Tardanza en los cambios: Para tocar algo cuando la cosa funciona hay que estar seguro.
Regreso de Puertas: Tiene esa energía y experiencia, lo puedes poner en cualquier posición y ayuda muchísimo.