Pablo Tomeo: altura y despliegue físico para el centro del campo
El joven jugador turolense firma por dos temporadas tras desvincularse del Huesca. Disputó 19 partidos con el conjunto oscense en la categoría de Plata.
El Mirandés ha cerrado la contratación del centrocampista Pablo Tomeo, que se ha comprometido con la entidad rojilla para las dos próximas temporadas. El futbolista de 23 años, de 1′86 metros de altura, llega al conjunto jabato para reforzar la medular y aportar su poderío físico en las labores de contención y equilibrio. “Diestro, dominador del juego aéreo y con un amplio sentido táctico, cuenta ya con 19 partidos de experiencia en la categoría, los disputados el pasado curso en las filas del Huesca”, apunta el club en un comunicado de prensa.
En el equipo oscense debutó en Segunda División tras destacar en el filial de 2RFEF. El salto de categoría no impresionó al jugador turolense que, poco a poco, se hizo un hueco en la primera plantilla. Pablo Tomeo fue un fijo en los onces iniciales de ‘Cuco’ Ziganda en 12 de los 13 primeros compromisos ligueros. Ahora que ha finalizado su vinculación con el Huesca, el jugador natural de Alloza espera continuar con su progresión en el Mirandés.