Pablo Sánchez asume la presidencia del Levante
El actual consejero tomará el relevo de Quico Catalán al frente de la presidencia del Levante tras 14 años en el cargo. Este lunes se formalizará el anuncio.
Pablo Sánchez será el nuevo presidente del Levante. El actual consejero ha sido el elegido por José Danvila para tomar el relevo de Quico Catalán al frente de la presidencia del club tras cerca de 14 años en el cargo. Este lunes el Consejo de Administración se reunirá para formalizar el cambio de poderes, tal y como ha adelantado Deportes Cope Valencia.
No será le único cambio que se llevará a cabo en la estructura del Levante, en el que han variado los roles pero no los rostros. Braulio Pastor, también consejero, asumirá la vicepresidencia. Además, Paco Fenollosa, que en los últimos partidos había ejercido funciones presidenciales en el palco, seguirá como presidente de Honor. Uno de los directivos que sí abandonará el club será Miguel Ángel Ruiz después de 35 años al servicio del club. Mientras que la ex jugadora Ruth García pasará a formar parte de la directiva, encargándose de supervisar el fútbol base y la ciudad deportiva.
De esta manera, la estructura de José Danvila va tomando forma una vez que el patronato de la Fundación respaldara su candidatura a principios de agosto. Cabe recalcar que su plan de viabilidad contó con el apoyo de doce de los diecinueve patronos con derecho a voto.
Por su parte, Pablo Sánchez es presentado de la siguiente manera en el organigrama presentado en la misma web del Levante: “Nacido el 23 de febrero de 1974 en Palencia, aunque criado en Valladolid. Está casado con una valenciana con la que ha tenido tres hijos, uno de ellos jugó en las categorías inferiores del Club. Se hizo abonado en la temporada 2002 y desde entonces acude habitualmente al estadio con su familia.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, es Socio y Director General de Van Hessen en España, grupo de empresas dedicado a la producción de tripa natural para embutido”.