Pablo Sáenz, el jugador del Albacete que brilla en su primer año en el fútbol profesional
El jugador cedido por el Granada vive un momento dulce en el Albacete. Lleva cuatro goles tras llegar en el mercado de invierno y espera seguir importante.


Pablo Sáenz ha caído de pie en el Albacete. El jugador llegaba en el mercado de invierno al Albacete cedido por el Granada hasta final de temporada y su rendimiento ha sido inmediato pues ya lleva cuatro goles y es pieza fundamental en el ataque del conjunto manchego.
El futbolista ha destacado que “siempre es importante puntuar en uno de los campos más importantes de la categoría como es Elche, además la afición estuvo de 10. Cuando puntúas la semana se hace más corta, más alegre y lo ves todo desde otra perspectiva. Ya pensamos en el Cartagena, que nos pondrá las cosas difíciles como lo viene haciendo semanas atrás”.
Partido ante el Cartagena: “La presión la tenemos nosotros, ellos se jugarán cosas en lo personal. Vamos a intentar hacer las cosas bien para llevarnos los tres puntos, lo primero es sellar el objetivo marcado a principio de temporada. Una vez cerremos esa etapa miraremos hacia arriba para ver a lo que podemos llegar, el objetivo aún no está cumplido, pero está encaminada. Estamos tranquilos y queremos sellarla cuanto antes”.
Balance en Albacete: “Está claro que sigo siendo nuevo porque es mi primer año en el fútbol profesional. Se me está dando bien gracias a mis compañeros y a mi familia, que me está apoyando”.
Futuro: “No puedo hablar de mi futuro ahora mismo, nos quedan aún seis partidos. A priori me toca volver a Granada, que es donde tengo contrato el año que viene. Aquí en Albacete estoy muy contento, todo sería hablar a quien le toque. Yo me centro en jugar, al final llegar el primer día y marcar te da confianza, y eso hace que los siguientes goles sean más fáciles y lleguen más rápido. La confianza que me dio Alberto un día hablando por teléfono fue clave para dar el paso y venir aquí al Albacete. En el día a día me ayuda a seguir mejorando, este grupo ha sido el mejor con el que he compartido vestuario en mi corta carrera. Fue llegar y parecía que estaba desde principio de temporada con todos. Sólo conocía a Villar de hablar por teléfono, no de estar con él en persona. Me ayudaron tanto él como todos a integrarme desde el primer día, y fue algo espectacular”.
Noticias relacionadas
Kofane: “Está llevando todo con normalidad, está haciendo las cosas bien. Sabemos el potencial que tiene, lo joven que es y hasta dónde puede llegar. Todos le deseamos lo mejor y vamos a ayudarle, al igual que él nos ayuda a nosotros”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar