Pablo Sáenz, deseo imposible para el Albacete
El jugador se aleja del conjunto manchego ya que Pacheta quiere seguir contando con el futbolista en el Granada.


El Albacete busca cerrar su plantilla con el fichaje de un extremo aunque todo hace indicar que salvo sorpresa, el deseo de que Pablo Sáenz regrese al Carlos Belmonte es imposible.
El conjunto manchego sigue tratando de traer de vuelta a un jugador que ofreció un gran rendimiento en el equipo dirigido por Alberto González tras marcar 5 goles en 16 partidos y que fue pieza fundamental para Alberto González.
El Albacete sigue haciendo un esfuerzo para incorporar al jugador navarro aunque son conscientes de que el Granada no pondrá las cosas sencillas y se antoja una negociación exigente ya que además Pacheta no quiere desprenderse del futbolista de 24 años de edad y todo hace indicar que el jugador seguirá esta temporada en el conjunto nazarí.
Noticias relacionadas
De esta manera, el Albacete ya asume que será muy complicado el fichaje de Pablo Sáenz y ya sondea otras opciones para firmar al extremo que falta para cerrar la plantilla del equipo dirigido por Alberto González.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar