Pablo Pérez: “El otro día me vi bien físicamente”
El carrilero del Mirandés empieza a olvidar la lesión que le mantuvo más de un mes alejado de los terrenos de juego. Ante el Leganés completó los noventa minutos.


Es un tópico muy manido en el fútbol; pero es la realidad que, hoy por hoy, vive Pablo Pérez que ha vuelto a sentirse futbolista. Tras estar más de un mes lesionado, el jugador del Mirandés reapareció ante el Real Zaragoza para disputar la segunda mitad y en Valladolid solo estuvo sobre el césped los primeros 45 minutos. Sin embargo, el pasado sábado pudo completar el partido frente al Leganés. “Estaba deseando jugar un partido completo con el equipo. En Valladolid, las sensaciones no terminaron de ser del todo buenas. Al final no ha sido el inicio de temporada que me había imaginado, pero contento por ver que voy arrancando y el otro día me vi bien físicamente y eso es lo importante”, asegura.
El carrilero rojillo sufrió en tareas defensivas, pero en ataque dispuso de dos buenas ocasiones para desequilibrar la balanza: “El míster analiza muy bien los partidos. Los dos carrileros, tanto Hugo como yo, sabíamos que ellos se desplegaban mucho por fuera y que eso iba a hacer que encontrásemos espacio en las transiciones ofensivas. Yo no estuve acertado en los últimos metros, pero las situaciones se dieron y lo importante es que físicamente los dos aguantamos para dar esos tirones para crear peligro”.
El conjunto jabato volvió a tropezar como local en Mendizorroza. Un resultado que sitúa a los pupilos de Fran Justo en puestos de descenso, pero todavía con 32 jornadas en juego: “Nosotros queremos brindarle a nuestra afición una victoria, pero llevamos un par de partidos creciendo a nivel defensivo. Necesitábamos esa solidez y la hemos podido transmitir mejor. Es el primer empate en casa y la primera portería a cero. Vamos cogiendo sensaciones positivas y la cosa va a ir mejorando”.
Noticias relacionadas
El Mirandés se desplazará el sábado a Ceuta para medirse a un recién ascendido que ha iniciado con muy buen pie la temporada. “Nosotros salimos a ganar todos los partidos. Es verdad que estos dos últimos han sido ante dos recién descendidos, pero nosotros tenemos la sensación de que podemos competir a los equipos y no salimos con la intención de meternos atrás o conformarnos con el empate. Nos gustaría también crear más ocasiones y tener un juego de más posesión, pero al final tienes un rival delante. La idea del equipo es intentar ir cada vez ganando más protagonismo”, mantiene Pablo Pérez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar