MIRANDÉS

Pablo Pérez deja buenas sensaciones en su estreno en liga

El lateral madrileño disputó la segunda mitad del duelo ante el Real Zaragoza: “Ojalá puedan ser muchos más partidos y dar a la afición lo que se merece”.

Pablo Pérez no puede superar a Francho en una acción del partido entre Mirandés y Real Zaragoza.
Paulino Oribe
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Miranda de Ebro Actualizado a

El Mirandés continúa una semana más sin ganar, y ni siquiera puntuar, en el exilio en Mendizorroza. Contra el Real Zaragoza llegó la tercera derrota consecutiva en un inicio de temporada como local que está dejando muchas más sombras que luces. Al menos Fran Justo pudo contar con el lateral Pablo Pérez que saltó al césped tras el descanso en sustitución de Fer Medrano. “La sensación es agridulce por la derrota, pero para mí es un orgullo poder debutar en Segunda con el Mirandés. Han sido semanas difíciles en lo personal, pero tener el premio de debutar es una alegría y ojalá que puedan ser muchos más partidos y dar a la afición lo que se merece”, destaca el jugador madrileño.

El equipo rojillo volvió a recibir un gol en contra en la primera parte que, a la postre, desequilibró la balanza a favor de los aragoneses: “Ya hemos visto lo que es la Segunda División. Empezar un partido por detrás en el resultado es complicado. Ellos consiguieron su gol e hicieron su partido. Luego jugaron a encerrarse atrás y nos cerraron mucho los espacios. Nos condicionó mucho el gol para remontar y se nos hizo complicado. Nos volcamos en la segunda parte. Quizá nos precipitamos un poco. Esos son los errores que hay que corregir”.

Noticias relacionadas

La afición respondió y, de nuevo, se desplazó a Vitoria para arropar al equipo en el destierro debido a las obras de construcción de la nueva Tribuna de Anduva. “Todos tenemos la sensación de que nos encantaría regalarles una victoria. Valoramos muchísimo que se desplacen hasta Vitoria, que se hagan oír en el campo y su energía nos transmita y nos ayude tanto. Sin ellos no sería nada igual y, por eso, tenemos la sensación de que les debemos una victoria. Estamos convencidos de que llegará y vamos a trabajar al máximo”, asegura Pablo Pérez.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados