Pablo Pérez: “Debemos minimizar los errores propios”
El jugador del Mirandés admite que el duelo ante la Real Sociedad B es clave en la lucha por conseguir la permanencia. Los rojillos son, hoy por hoy, el equipo más goleado.


La plantilla del Mirandés ya prepara el siguiente compromiso frente a la Real Sociedad B, que se antoja de vital importancia en la lucha por la salvación; aunque todavía colea lo sucedido el pasado domingo en el estadio de La Rosaleda. El conjunto jabato recibió de nuevo un gol en el añadido que le privó de, al menos, sumar un punto. “En la situación en la que estamos es más fácil que no salgan las cosas y es importante mantener la concentración, sobre todo en las acciones a balón parado. Fue una jugada fortuita, pero al haber ocurrido tantas veces es importante que pongamos más el foco en esta situación y no creo que se deba al tema de madurez”, destaca Pablo Pérez.
El lateral, cedido por el Atlético de Madrid, admite que el equipo debe hacer hincapié en reducir el número de fallos propios que, a la postre, han desequilibrado la balanza en varios encuentros. El Mirandés es el equipo más goleado del campeonato con 26 dianas en contra: “Estamos encajando algunos goles por errores propios más que por méritos del rival. Minimizar los errores siempre es algo que va a ayudar al impacto de no recibir tanto. Al final como defensa, ser el equipo más goleado no es de buen gusto, pero creo que el trabajo se está haciendo. Creemos en el trabajo y son más cuestiones de nosotros mismos como equipo. En los pequeños detalles debemos ir mejorando poco a poco”.
Noticias relacionadas
La cita ante el filial donostiarra está marcada en rojo en el calendario del Mirandés, que buscará el domingo reducir la distancia que le separa de la zona de permanencia y sumar el segundo triunfo como local en Mendizorroza. El Sanse, por su parte, acumula derrotas lejos del Reale Arena. “Es un partido clave porque nos enfrentamos a un rival que está en una situación parecida y todos los enfrentamientos con los de abajo son importantes para recortar distancias. Hay que salir con todo. Relajarnos o confiarnos en la estadística de ellos fuera de casa no sirve de nada. Estamos centrados en el trabajo y en corregir errores”, apunta Pablo Pérez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar