MIRANDÉS

Pablo Pérez completa la posición de lateral izquierdo en el Mirandés

El jugador madrileño llega en calidad de cedido por el Atlético. Como jabato tratará de seguir los pasos de ‘Roro’ Riquelme, Camello y Carlos Martín.

Pablo Pérez completa la posición de lateral izquierdo en el Mirandés
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Miranda de Ebro Actualizado a

Mirandés y Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Pablo Pérez al equipo rojillo por una temporada. El joven futbolista, de 23 años, se estrenará en la categoría de Plata tras su etapa en los filiales de Sevilla y el club colchonero. “Ocupa todo el flanco izquierdo, con mucho recorrido para actuar de lateral o carrilero. Destaca por su rapidez y su llegada a línea de fondo para colgar centros al área”, señala la entidad jabata a través de un comunicado.

Pablo Pérez dijo adiós a la cantera del Sevilla, como uno de los laterales zurdos más prometedores del panorama nacional, para recalar en el Atlético. En la última campaña disputó un total de 30 encuentros en Primera Federación donde anotó un gol y realizó tres asistencias en los 1.876 minutos que disputó sobre el césped.

Ahora el jugador madrileño tratará de seguir los pasos de otros futbolistas que defendieron la camiseta rojiblanca como ‘Roro’ Riquelme, Sergio Camello o Carlos Martín, que también crecieron en el profesionalismo de la mano del Mirandés en la Liga Hypermotion.

Dos derrotas en la pretemporada

Mientras tanto, la plantilla rojilla sigue asimilando los conceptos de Fran Justo, tanto en entrenamientos como en partidos amistosos. El equipo perdió ante el Real Zaragoza en su segundo ensayo de pretemporada (2-0).

Noticias relacionadas

El cuadro aragonés demostró tener un mayor acoplamiento y experiencia, que terminó desequilibrando la balanza. “Un enfrentamiento ante un rival de nuestra categoría nos vale para ir viendo cómo compite la gente a nivel de duelos y de situaciones individuales. También nos sirve a nivel colectivo para saber cómo le vamos dando forma al trabajo. Los chicos tuvieron una muy buena actitud y, en líneas generales, conseguimos los objetivos que perseguíamos con este partido”, puntualiza el entrenador gallego.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados