Pablo Martínez se rompe el cruzado
El centrocampista del Levante será operado del ligamento y se perderá lo que resta de temporada. Estaba en el mejor momento de su carrera.
Los peores presagios se han cumplido: Pablo Martínez se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El centrocampista del Levante, que tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas frente al Albacete a la media hora del encuentro, salió del estadio con la rodilla inmovilizada y en muletas.
Esta mañana, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado la grave lesión del jugador, que deberá estar entre seis y ocho meses de baja. El madrileño acababa de renovar hasta 2026 y estaba en el mejor momento de su carrera, siendo un fijo en los planes de Calleja y proyectando un futuro esperanzador.
Ahora, Pablo Martínez, que sumaba 30 partidos a estas alturas de temporada, 26 en Liga y cuatro en Copa, con dos goles y cuatro asistencias, deberá hacer un alto en el camino y centrarse en la rehabilitación. El jugador visitará esta tarde al Doctor Ernesto Fernández para programar la intervención quirúrgica.
De esta manera, Pablo Martínez se une a Campaña, Vezo, Soldado, Postigo, Brugui y Mustafi en la nutrida enfermería del Levante, justo cuando llega el tramo final del curso con la lucha por el ascenso al rojo vivo.