NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pablo Martínez se gana la renovación

El centrocampista del Levante, cuya vinculación con el club finaliza en 2024, está cerca de renovar por dos temporadas más, hasta junio de 2026.

18/01/23 PARTIDO UNICO COPA DEL REY OCTAVOS 
ESTADIO CIUTAT DE VALENCIA 
LEVANTE - ATLETICO DE MADRID 
PABLO MARTINEZ  PABLO BARRIOS
DAVID GONZALEZDiarioAS

Pablo Martínez está cerca de renovar su contrato con el Levante hasta 2026. El centrocampista madrileño, una de las revelaciones de la temporada en clave granota, ha convencido con su rendimiento y será recompensado con una ampliación por dos temporadas, ya que su vinculación con el club finaliza el 30 de junio de 2024.

Martínez, que a priori partía por detrás de los Iborra, Campaña y Pepelu, ha sabido aprovechar sus oportunidades y ahora es un fijo en los planes de Javi Calleja. Es más, pese a ser expulsado en el estreno del técnico en Ibiza, el ‘6′ granota ha cambiado radicalmente su rol con la llegada de los nuevos inquilinos en el banquillo granota.

En la etapa de Mehdi Nafti, de hasta nueve partidos, nunca fue titular, pese a participar en seis de ellos partiendo desde el banquillo. Con Felipe Miñambres, en su interinaje de dos encuentros, fue titular ante el Mirandés, donde despegó en el fútbol profesional durante su cesión, y participó frente al Leganés.

Pero ya con Calleja ha sido titular en 12 de sus 17 partidos, participando en el resto y tan sólo quedándose en blanco cuando tuvo que cumplir sanción por su expulsión en Can Misses. Es más, frente al Atlético de Madrid, en la eliminatoria de octavos de Copa del Rey, demostró que está hecho para retos mayores.

“Para el Levante es fundamental en el presente y en el futuro, es un acierto que se cuente con él. Ojalá esté muchos años aquí, es garantía de un jugador de calidad. Se adapta muy bien a lo que yo quiero y ha habido unanimidad en que se quedase aquí lo máximo posible. Si los próximos días se anuncia ya su renovación será una gran alegría para todo el levantinismo”, auguró Calleja antes del encuentro en Butarque. Y es que más pronto que tarde debería oficializarse el acuerdo para que Pablo siga creciendo en Orriols.