CASTELLÓN

Pablo Hernández no quiere bajar la guardia

El técnico castellonense buscará su sexto partido sin perder y su cuarta victoria en cinco jornadas para acercarse a los puestos de playoff.

12/10/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
EIBAR - CASTELLON
PABLO HERNANDEZ
Javi Colmenero
Actualizado a

Tras encadenar cinco partidos sin perder bajo la dirección de Pablo Hernández, el Castellón se prepara para recibir al Albacete en un encuentro crucial que podría catapultar al equipo hacia los puestos de playoff. Con tres victorias y un empate desde que asumió el cargo, Hernández ha logrado imprimir una dinámica de confianza en el vestuario.

“Cuando tienes una dinámica tan positiva, hay que intentar mantenerla el mayor tiempo posible”, comentó el entrenador. “Sabemos la dificultad que esto conlleva. En esta categoría es muy complicado estar tantos partidos sin perder. Sin embargo, seguimos manteniendo la confianza, sabiendo que mucho de esto depende de nosotros mismos. Debemos continuar con el nivel de intensidad, de concentración y de comunicación dentro del campo”.

Hernández también destacó que a pesar de que se están haciendo muchas cosas bien, no es momento de bajar la guardia. “En cuanto la bajas un poquito se te complican los partidos y te cuesta más ganar los tres puntos. Así que vamos a intentar seguir en la misma línea”, añadió.

El próximo rival, el Albacete, llega también con una racha de cinco partidos sin perder, incluyendo cuatro porterías a cero. “Tenemos ante nosotros un rival de buen nivel. No va a ser nada fácil, pero hay que seguir en la misma línea, intentar dar el máximo y eso nos acercará a la victoria”, afirmó Hernández.

A pesar de la buena posición del Castellón en la zona media de la tabla y las aspiraciones de pelear por el playoff, Hernández prefiere mantener los pies en la tierra. “Es demasiado pronto y más en esta liga con tantos equipos. Hemos visto a algunos que al finalizar la primera vuelta estaban en la promoción de ascenso y luego acabaron descendiendo”, advirtió.

La clave, según Hernández, es concentrarse en el próximo partido: “Solo podemos pensar en el Albacete, en sacar los tres puntos. Eso nos permitirá mirar hacia arriba más que hacia abajo, pero primero debemos seguir sumando de tres en tres, especialmente en casa”.

Para ello el equipo recupera a los centrales Brignani y Sienra, aunque Salva Ruiz parece tener asegurado su puesto en el once titular tras su destacado rendimiento. “Está dando un muy buen nivel en esa posición. Es un jugador que ayuda y hace mejores al resto. Bendito problema el tener que decidir por el buen hacer de los jugadores”, concluyó Hernández.

Noticias relacionadas

Con la afición de su lado, el Castellón está listo para enfrentar un nuevo desafío, buscando que su fortaleza en casa les brinde otro triunfo que mantenga viva la esperanza de un ascenso.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados