NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Otro ‘entradón’ en el Heliodoro

Fue la mejor concurrencia en el estadio en lunes de la última década, además de haber sido el campo más poblado de la séptima jornada en Segunda.

Actualizado a
Otro ‘entradón’ en el Heliodoro
JUAN GARCIA CRUZ

Las buenas sensaciones que está dejando el Tenerife en este inicio tiene enganchada a su afición que así lo está demostrando cada vez que el equipo juega en casa. Tanto, que contra el Espanyol se congregaron 18.229 espectadores, la mejor entrada en el Heliodoro para un partido en lunes desde que el club regresó a Segunda en 2013.

Ya en la primera jornada, ante el Real Oviedo, se había visto un buen ambiente, con 15.919 espectadores. En esta década, a los blanquiazules les tocó jugar en casa en lunes en diez ocasiones, aunque en tres de ellos no hubo público por la Pandemia.

Es más, el Rodríguez López registró la mejor entrada de la séptima fecha, a pesar de jugarse en un día incómodo para muchos aficionados. Hubo más gente que en el Carlos Tartiere (16.955 personas), el Ciutat de Valencia (14.845) o El Sardinero (13.563).

“Es de agradecer que venga tanta gente un día laborable y a estas horas. Estoy feliz porque se van contentos con esta victoria. Se lo merecen”, manifestó Enric Gallego después del gran triunfo contra uno de los favoritos.

Además, vale destacar que esta fue la segunda mejor entrada desde la llegada de Pulino Rivero a la presidencia en diciembre pasado, solo superada por la del encuentro del Real Zaragoza en la cuarta jornada. Es más, salvo en su primer partido en el cargo (ante el Andorra), en los otros 14 siempre se superó los 11.000 espectadores.