FC CARTAGENA

Ortuño: “Estoy cansado del discurso de que perdemos por pequeños detalles”

El delantero pide que “todos demos un paso adelante” y reconoce que lo que ocurre en las dos áreas “nos está matando”.

Ortuño, seguro de que marcará ante la SD Eibar.
Pascu Méndez
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

Alfredo Ortuño lo tiene claro, “del viernes no pasa” que marque por primera vez en la temporada en el Cartagonova. Lo consiguió en la victoria, única hasta el momento, frente al Villarreal CF B en La Cerámica. Es lo le falta al ariete, ver puerta con más asiduidad, pues trabajo y constancia aporta de sobra desde que llegase a la ciudad portuaria en el verano de 2021. Eso le ha hecho ganarse el respeto de todos los compañeros y entrenadores con los que ha coincidido.

Noticias relacionadas

El yeclano lo deja todo en el terreno de juego, esté más acertado o no, y también es sincero fuera del mismo. No se cortó en criticar la actitud de Toni Datkovic en el Carabela de Plata, donde el ahora jugador del Albacete Balompié fue expulsado por una trifulca, y otra prueba de ello son sus declaraciones de este miércoles: “Estoy cansado del discurso de que perdemos por pequeños detalles”, dijo el delantero. Para Ortuño hay que “cambiarlo” y pasa por “dar todos un paso adelante frente a la SD Eibar”.

La clave de los malos resultados de este arranque la sabe Ortuño, que asegura que el pecado del FC Cartagena “está en las áreas, fuera de ellas hacemos un buen trabajo”. Para el delantero, “nos hacen gol con una ocasión y nosotros no terminamos de definir”. Respecto a la clasificación, “no le presto mucha atención” comentó. Añadió que “se nos ha acabado el periodo de prueba, tenemos que dar un paso adelante. Hay que demostrarle respeto y cariño a la afición con una victoria”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados