Orsini, relacionado con el Tenerife
La prensa argentina sitúa al delantero en la órbita del conjunto blanquiazul. Pertenece a Boca Juniors, aunque el curso pasado jugó en Unión de Santa Fe.


A pesar de los problemas económicos para afrontar el mercado invernal, el Tenerife sigue trabajando para mejorar su plantilla y obrar el milagro de la salvación. En las ultimas horas, desde la prensa argentina, surgió un nuevo candidato: Nicolás Orsini (Morteros, 1994).
Varios medios de comunicación del citado país sitúan al delantero en la agenda de los blanquiazules para apuntalar su ataque. El futbolista pertenece a Boca Juniors, pero la campaña jugó cedido en Unión de Santa Fe, también de la Primera División argentina, club que también le pretende. Sumó seis goles en 48 partidos.
Desde el país sudamericano se informa, además, que la secretaría técnica insular ya habría hecho una oferta para que Orsini recale en la Isla cedido y con opción de compra. Con la más que probable salida de Yanis Senhadji, la parcela ofensiva se quedará solo con Ángel y Enric por lo que no es descabellado pensar en un recambio.
El ariete cordobés de 30 años tiene una dilatada trayectoria no sólo en su país donde ha militado en Atlético Rafaela, Sarmiento, Lanús o Boca, sino en el extranjero ya que pasó por Ligas tan variadas como las de Corea del Sur, Austria, Japón o Paraguay.
Otro nombre que ha sonado con fuerza los últimos días es el de Jairo Izquierdo, futbolista tinerfeño del Cartagena. La banda zurda blanquiazul está algo coja y el canterano es una seria alternativa ya que puede desempeñarse tanto de lateral como de extremo. Al igual que con Orsini, la dificultad está en el poco margen salarial que hay.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar