Oriol Rey se muestra optimista: “Tenemos ganas de ir a más”
El Mirandés viaja mañana a Las Palmas con la intención de mantener la buena línea de resultados. Los rojillos son el mejor equipo de la categoría en las diez últimas jornadas.
Un total de 21 puntos ha sumado el Mirandés, al igual que el Éibar, en los diez últimos partidos de liga. Los discípulos de Etxeberria han variado por completo su situación en la tabla. Llegaron a ocupar el farolillo rojo y ahora son el bloque más en forma del campeonato, como bien demuestran los números. “El cambio sistema nos ha ayudado, está claro, pero también ha sido el propio cambio de mentalidad del equipo. Tomos somos un grupo y lo estamos dando todo por el compañero. Al final nos ayudamos unos a otros. En mi caso, juegue con quien juegue en el medio, estoy con confianza. Somos un grupo muy bueno y estamos muy contentos con la dinámica que llevamos”, destaca Oriol Rey.
El centrocampista catalán espera que el equipo compita de tú a tú a uno de los claros aspirantes a conseguir el ascenso. Sin duda, un triunfo en el estadio de Gran Canaria sería un verdadero punto de inflexión para los jabatos: “Nosotros vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos allí. Seguro que lo vamos a conseguir si trabajamos en el campo como lo venimos haciendo”.
En el duelo de la primera vuelta, Las Palmas tiró por la borda en los compases finales una ventaja de dos goles en el marcador. Se prevé un choque vistoso para el espectador dada la propuesta de ambos conjuntos, aunque de nuevo serán las áreas las que dicten sentencia para bien o para mal. “Sabemos cómo juega el rival. Les gusta el trato de balón. Es un poco ADN Barça como su entrenador García Pimienta. Lo que intentaremos es robarles el balón y atacar e ir hacia delante para hacer ocasiones. La racha que llevamos nos da confianza y tenemos ganas de ir a más. Miramos a este partido. Ahora es el más importante. No vemos más allá”, apunta Rey.