Oriol Rey, Postigo y Bouldini, apercibidos
El Levante regresa de Tenerife con tres pilares al borde de la sanción en un momento especialmente delicado por las bajas del equipo.
Oriol Rey, Sergio Postigo y Mohamed Bouldini regresaron de Tenerife apercibidos. Los tres jugadores, pilares en los planes de Javi Calleja, afrontan los próximos encuentros al borde de la sanción en un momento especialmente delicado por las bajas del equipo, especialmente en defensa.
En el mismo encuentro en el Heliodoro Rodríguez López, los tres vieron la cuarta amarilla de la temporada. El primero en ser amonestado fue Postigo, que vio la amarilla a los cinco minutos de encuentro, y Oriol Rey también salió tarjeteado antes del primer cuarto de hora. Ambos, por posición y talante, son fundamentales en el sistema defensivo del equipo, que quedaría huérfano del capitán y del eje del equipo si se dan sus ausencias.
Postigo, por su parte, amonestado en las primeras tres jornadas de forma consecutiva (Amorebieta, Burgos y Cartagena) lleva aguantando desde entonces con tres amarillas, hasta que en Tenerife, a las primeras de cambio, vio la cuarta.
Arriba, en la delantera, el problema no va a menos. Con Fabrício lesionado, Bouldini es la principal referencia del equipo y también vio la amarilla en el segundo tiempo. Sin él, el equipo perdería goles (es el máximo goleador del equipo, con cinco tantos) y presencia, pues es el delantero que mejor entiende y se adapta al papel de referencia.
Mientras que jugadores como Sergio Lozano, Alejandro Cantero o Ander Capa, en observación por su úlcera corneal sufrida por un duro golpe con Mo Dauda, tienen tres amarillas y deberán andar con ojo también las próximas jornadas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.