Oriol Rey abre el telón de los apercibidos en el Levante
En plena plaga de bajas, el centrocampista catalán vio la cuarta amarilla frente al Racing de Santander. Algobia, de regreso.
Oriol Rey está en alerta amarilla. El centrocampista catalán vio la cuarta amarilla frente al Racing de Santander y estrena el casillero de apercibidos del Levante esta temporada en plena plaga de bajas. La nota positiva ha sido el regreso de Ángel Algobia a los entrenamientos tras superar las molestias que le mantenían al margen del grupo, realizando un trabajo específico hasta su recuperación.
También el próximo regreso de Giorgi Kochorasvili, que además se perdió el encuentro frente a Albania por acumulación de tarjetas y llega descansado de cara al partido contra el Castellón tras un parón poco productivo con su selección, ya que cayeron en sus dos partidos.
En lo que respecta a Oriol Rey, que ha sido titular en todos los encuentros de lo que va de temporada, su condición de apercibido le pone en alerta de cara a los próximos partidos, poniéndose a prueba en Castellón. El pivote ha sido amonestado en los encuentros frente al Eibar, Eldense, Oviedo y en última instancia en El Sardinero.
Sin embargo, la nutrida presencia de efectivos en el centro del campo, más con la vuelta de Algobia y la cercana de Kocho, hace que la posible futura ausencia de Oriol Rey sea menos dramática. A día de hoy, el único lesionado en la medular es Vicente Iborra, que sufre una fascitis plantar que le mantendrá alejado por un tiempo de los terrenos de juego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.