Omar Mascarell gusta para la medular
El centro del campo es una de las posiciones que el Granada tiene marcado en rojo para reforzar. Paco no terminó de encontrar su pareja ideal.
El centro del campo ha sido el galimatías de Paco López en el Granada. El entrenador no terminó de encontrar a su pareja ideal en la medular donde contó con hasta ocho jugadores para esos dos puestos en el centro de campo. Por eso, es unas de las posiciones marcas en rojo para reforzar este verano. El primer nombre que ha salido es el de Omar Mascarell.
El centrocampista del Elche tiene muchas novias después del descenso del conjunto ilicitano a Segunda. El canario tiene contrato hasta 2025, así que el Elche sabe que en caso de retorno podría contar con él. Una cesión, para ahorrarse su alta ficha, sería lo ideal para el conjunto ilicitano. Se tasa en torno a 500 mil euros por la cesión, una cifra asumible para el Granada. Sin embargo, no es el único que quiere hacerse con los servicios del jugador. El Mallorca, entre otros, habría ya tanteado al club para intentar llevarse al jugador.
De hecho, Omar Mascarell aterrizó en Elche cuando Nico Rodríguez, hoy director deportivo del Granada, estaba en el club ilicitano. Las buenas relaciones con el Elche ayudarían a la operación que, de momento, va despacio. Porque la primera prioridad rojiblanca es aligerar la plantilla para hacer sitio a las nuevas caras.