NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Oficial: Víctor Meseguer jugará en el Pucela

El mediocentro del Granada militará esta temporada en el Real Valladolid a préstamo, en un acuerdo que incluye una opción de compra.

Actualizado a
Oficial: Víctor Meseguer jugará en el Pucela

El Real Valladolid ha hecho oficial la incorporación de Víctor Meseguer hasta final de temporada. El mediocentro llega del Granada mediante la fórmula de una cesión con opción de compra y se pondrá cuanto antes a las órdenes de Paulo Pezzolano, después de arribar a la ciudad, con permiso de la entidad a la que pertenecen sus derechos, a principios de esta semana. Además de en el conjunto nazarí, el murciano cuenta con otra experiencia previa en la Segunda División, en el Mirandés, donde ofreció la que hasta ahora ha sido su mejor versión.

Surgido de la cantera del Real Murcia, donde irrumpió con fuerza en la temporada 2019-20, Chema Aragón lo firmó para el cuadro jabato en el verano de 2020, y allí comenzó a descollar. Acumuló 38 partidos en dos campañas consecutivas, en las que marcó seis goles (tres en cada una) y se convirtió en uno de los mejores mediocentros de la categoría. Fue con esa vitola con la que el Granada adquirió su pase el pasado verano de 2022, abonando un millón y medio de euros por sus servicios, cifra que puede rondar la opción de compra que tendrá el Real Valladolid.

A pesar de ello, aquel protagonismo que tuvo como mirandesista nunca se llegó a reeditar en el Nuevo Los Cármenes, donde la competencia de Bodiger, Petrovic y Pol Lozano, llegado en invierno, impidieron que disputase más que 23 partidos, en los que acumuló 1.140 minutos (no obstante, el decimocuarto jugador con más participación). El ascenso, el aumento de la exigencia y las llegadas de Gonzalo Villar y Gerard Gumbau, ambos con experiencia en Primera, provocaron la búsqueda de una salida concretada hacia Zorrilla, un destino por el que Meseguer ha apostado en todo momento, con la creencia de que como blanquivioleta podrá recuperar el estatus perdido.