Oficial: Mariño nuevo portero del Granada
El gallego llega como agente libre para completar la portería nazari y paliar la baja de Luca Zidane.
Ya es oficial. Diego Mariño es nuevo portero del Granada. El gallego llega como agente libre tras el cierre del mercado para completar la portería. La lesión de Luca Zidane, con un esguince de rodilla, y las dudas que ha dejado Marc en los dos partidos que ha sido titular han llevado a la dirección deportiva a peinar el mercado libre. Mariño llega como un meta contrastado y veterano que aportará competitividad a la portería rojiblanca.
Diego Mariño (Vigo, 1990) creció en las categorías inferiores del Villarreal antes de dar el salto al primer equipo en 2012. Un año después se marchó traspasado al Real Valladolid, desde donde se fue un año cedido al Levante que, tras esa temporada, acabaría por hacerse con sus servicios de manera definitiva. Ya en 2016 recaló en el Sporting de Gijón, donde permaneció hasta enero de 2023, cuando fue fichado por el Almería.
El guardameta suma 289 partidos en Segunda División y 87 en Primera para convertirse en uno de los porteros con más experiencia en la categoría. Mariño tenía la renovación con el Almería cerrada, pero a última hora por la masa salarial se cayó y se quedó sin equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.