NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Manu Molina firma por dos temporadas

El mediocentro, de 30 años, se unirá al trabajo grupal este miércoles tras el regreso de Boltaña de sus nuevos compañeros y justo después de ser presentado.

Zaragoza
Manu Molina, junto a Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla.
Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Manu Molina, que llega con la carta de libertad y firma por dos temporadas tras pasar el reconocimiento médico en Quirónsalud. El mediocentro, de 30 años, esperará en Zaragoza el regreso de sus nuevos compañeros tras la suspensión de la concentración de Boltaña y este miércoles se unirá al trabajo grupal en la Ciudad Deportiva justo después de ser presentado en las mismas instalaciones de la carretera de Valencia a las 8:45 horas.

De esta forma, Manu Molina, desde el principio el único objetivo del Zaragoza para reforzar su centro del campo, se convierte en el cuarto fichaje del Real Zaragoza, tras los de Giuliano Simeone, Dani Rebollo y Víctor Mollejo, y se reencuentra con Juan Carlos Carcedo, su gran valedor y con quien ya coincidió temporada y media en el Ibiza. Ése era el deseo del jugador, tal y como desveló AS el pasado 24 de junio, y ayer ya pudo cerrarse la negociación después de que el club aragonés elevara su primera oferta salarial, que era sólo de 150.000 euros, desechando las propuestas, algunas de ellas superiores económicamente, del Leganés, el Andorra y el Huesca.

Manuel Antonio Molina Valero (Huelva, 20 de noviembre de 1991) es un mediocentro muy técnico, buen pasador y efectivo, que sabe contemporizar muy bien el juego. Se formó en las categorías inferiores del Recreativo y en cadetes fichó por el Espanyol, equipo con el que llegó a disputar siete partidos en Primera en la temporada 2010-11. Después pasó por el Huesca, el Valencia Mestalla, de nuevo el Recreativo, el Deportivo B, el Lleida, el Salamanca y el Linense antes de recalar en el Ibiza, donde esta pasada temporada ha disputado 38 partidos de Liga y ha sido una pieza clave tanto para Carcedo como para Paco Jémez.